miércoles, 28 de noviembre de 2012

Look natural

Para inaugurar mi blog os propongo una serie de pasos para crear un look muy natural. Ya sea para ir a trabajar, para salir...Natural y maquillada, monisimas siempre. Es un maquillaje como ya digo natural de día pero también podéis usarlo si no os gusta ir muy recargadas y sois sencillas a la hora de maquillaros.

Primero aplicaremos una base natural, del tono de nuestra piel. Podemos aplicarla con esponja, con brocha mofeta o con las manos, como estemos más aconstumbradas. Una vez aplicada la base, esperaremos unos instantes para que la base se asiente en la piel y veamos mejor los resultados. A mi me gusta mucho esta base, ya que es ligera, con una buena cobertura y además tiene partículas de oxígeno que hace que la piel se oxigene y luzca mas "sana".


Lo segundo sería aplicar unos polvos compactos para evitar los indeseables brillos. Lo aplicaremos en la zona T y también por el cuello, para evitar el efecto máscara.
Yo os recomiendo estos de la línea VERY ME, baratos y eliminan el exceso de brillo perfectamente.

Tercer paso. Si queréis usar sombras, elegir unas en tonos tierra, más bien en tonos crema. También podéis usar tonos nacarados que nos aportarán luminosidad al rostro. Estas sombras en crema aportan luminosidad y son muy naturales, sobre todo en los tonos que ya os he comentado.

Cuarto paso. Para finalizar con los ojos, aplicaremos una máscara de pestañas desde la base hasta la punta, haciendo movimientos en zig-zag.
Yo os aconsejo esta  que lleva keratina para fortalecer las pestañas y deja un acabado muy natural. Alargándolas hasta el infinito.

Quinto paso. Aplicaremos también un blush (colorete) necesario para darle alegría a nuestro rostro. Lo aplicaremos con una brocha grande sobre los pómulos en diagonal, desde los labios hasta las orejas. A mi me encantan nuestras perlas porque son de muchos colores y dejan un acabado super natural.

Sexto paso. Y para finalizar, elegiremos un brillo labial en tonos rosas que sea de acabado natural como este.


Y ya estamos listas y preparadas para lucir guapisimas de una forma natural y sencilla!
Nos leemos en el siguiente post! Feliz día!!


1 comentario:

  1. Para comprar productos Oriflame podeis hacerlo en www.my.oriflame.es/oriflamecordoba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...