viernes, 9 de agosto de 2013

Poti-compras de la campaña 11 de Oriflame

Hola a tod@s! Una vez más vengo a enseñaros mis poti-compras, que esta vez han sido menos porque no tengo ya donde guardar tantas cositas!! Quiero ir gastando productos, porque hay algunos que tengo por triplicado!!!

Lo primero que os quiero enseñar es la gran novedad del catálogo (sin duda), la BB CREAM de Oriflame. Como bien os digo en mi video, os haré un vídeo especial sobre este producto, asi que no me voy a enrrollar mucho más.
Mi tono es el Medium. Su precio en catálogo es el 9,95€. El precio para Clientes Vip de 7,66€.

Lo siguiente ha sido esta barra Power Shine 3D. Ya la había usado anteriormente y me encanta. Es mi tono preferido, porque es rosado que es el tono que siempre suelo utilizar de labiales, el que creo que mejor me va y además estas Power Shine tienen mogollón de brillito y son muy hidrantates.
Os dejo también el "suach"

Mi tono es el Rasperry Sorbet por si os ha gustado. El precio del labial en catálogo es de 6,95€. Para Clientes Vip 5,35€.


Sigo con el perfume en crema Enigma Dare to Dream. Perfecto para llevarlo en el bolso. Huele fenomenal y es muy duradero. Me parece un producto súper práctico.
Su precio en catálogo es de 3,95€ (viene con un 70% de descuento) y para las Clientas Vip se nos queda en 3,04€.

Luego me he cogido este Jumbo de los Champús de Natural Secrets, en concreto el de Grosella negra y Romero, especial para pelo fino. Tiene 400ml y es una pasada como huele. Ya os contaré que tal me va.
El precio en catálogo es 4,95e y para Clientas Vip 3,81€. Con la cantidad que tiene voy a tener para un año!!!


Luego compré también el jaboncito de Mil&Honey. Por que esta línea es irresistible!! Ahora estoy usando la crema corporal y me tiene enamoradisima.
Viene en el folleto de ofertas  2,25€, y a mi por ser clienta vip me ha salido por 1,73€.


Por último, os dejo con mi batido de chocolate de Wellness. Me he hecho la suscripción para que me manden la 5ª unidad gratis. Estoy encantada, esta es mi segunda cajita y lo noto un montón. Como os digo en el vídeo os quiero hacer un vídeo hablando de esta línea en concreto. Quiero ir a pesarme a ver si se está modificando mi peso, aunque con el ejercicio que hago estoy en plena forma!!
El precio de los batidos es de 29,95€, para clientes vip 23,06€ y este de chocolate está de muerte!!!


Por último, os enseño las uñitas de Primark Beauty. Son monísimas y había muchos distintos. El único inconveniente que ya os digo que les encuentro, es que las uñas que corresponden al dedo pulgar (el gordito) son pequeñisimas. El pegamento que trae no es muy bueno, pero siempre se puede sustituir por uno mejor que tengamos en casa. Vamos que dan bastante bien el apaño.
Su precio es de 1'50€ y traen 24 unidades.


Bueno chic@s os dejo con mi vídeo. Nos vemos en la próxima entrada! Un beso grande!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...